Después de la pelea con Alberto, Wado insinúa una fórmula con Grabois

Después de la pelea con Alberto, Wado insinúa una fórmula con Grabois

Vallejos y Pablo Moyano pidieron que la candidata sea Cristina. D'Elía dijo que "la fórmula de Máximo tiene consignas oxidadas".

 

Eduardo "Wado" de Pedro insinúa una fórmula con Juan Grabois luego de pelearse con Alberto Fernández y enfrentar pedidos de renuncia del entorno del presidente.

El ministro del Interior es el candidato preferido del líder piquetero, que es del agrado de Cristina y Máximo Kirchner y cuestiona abiertamente al presidente.

El líder de la UTEP anunció semanas atrás que se postulará a la presidencia si y sólo si De Pedro no se presenta. "Estamos desarrollando un Plan Quinquenal con Wado ", dijo a mitad de enero a Perfil.

"Mañana asamblea en Trelew, una actividad que venimos impulsando con @wadodecorrido en distintas provincias para escuchar a la comunidad organizada y planificar un proyecto de país que resuelva los problemas de nuestro pueblo poniendo al ser humano y a la naturaleza en el centro", anunció Grabois en Twitter, blanqueando la campaña que comparte en el interior con el ministro. El evento, titulado  "6ta Asamblea por un Desarrollo Integral", se hará en el Teatro Verdi de Trelew.

El anuncio solapado de la fórmula no cayó bien en los satélites albertistas, que pretenden que el candidato sea el presidente. Luis D'Elía salió a destrozar lo que calificó como "la fórmula de Máximo Kirchner".

"Esta es la fórmula de @MaximoKirchner2, el inefable @wadodecorrido y el amigo de Pepin Rodriguez Simón @JuanGrabois", tuiteó el piquetero albertista. "Con consignas oxidadas y un formidable aparato económico, conciente (sic) de que @CFKArgentina no será candidata a nada busca imponer este binomio. #PadreCrack Hijo Tronco", arremetió D'Elía.

En tanto que otras voces del kirchnerismo tampoco se mostraron entusiasmadas con la fórmula y siguen pidiendo que la candidata sea Cristina. Este mismo lunes lo hicieron Pablo Moyano y Fernanda Vallejos.

"Nos gustaría que haga un esfuerzo más", dijo el camionero. "Después de unas semanas de vacaciones, donde una tiene más espacio para tomar distancia, perspectiva, reflexionar con tranquilidad... hay una conclusión clara, de cara a este 2023 donde se juegan tantas cosas para nuestro país: Nuestra candidata tiene que ser Cristina", dijo Vallejos.

Comentá la nota