La UCR destaca la aceptación popular de Valdés y la unidad interna

La UCR destaca la aceptación popular de Valdés y la unidad interna

En el marco de las reuniones que viene llevando adelante el radicalismo, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, destacó la aceptación popular y partidaria del gobernador Gustavo Valdés. “Nuestra fortaleza está en la unidad”, indicó a la prensa. 

Tras la segunda reunión de la Unión Cívica Radical, donde ya se alista una tercera que contará con la participación de los concejales de toda la provincia, en vistas al año electoral que ya inició, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, se refirió a estos encuentros políticos y en declaraciones a Radio Dos dijo que “Gustavo Valdés tiene la aceptación popular y también dentro del partido. Nuestra fortaleza está en la unidad”, consideró.

 “Se sigue trabajando en la política partidaria, dentro del marco especial del año electoral, con un escenario que no es común”, dijo el ministro Horacio Ortega.

“Gustavo Valdés tiene la aceptación popular y también todo el apoyo dentro del partido, con el acompañamiento de los intendentes y de los principales referentes del radicalismo”, expresó.

“Tenemos un escenario de unidad interna que nos fortalece”, sostuvo.

“Hablamos con los intendentes sobre la cuestión financiera. No será un año fácil. Pero acá hay una administración muy buena y eso lleva a que podamos garantizar la continuidad de obras. La situación seguirá y el gobernador viene recorriendo cada una de las obras que se encaran”, comentó, al referirse al eje de gestión de Valdés.

Vale señalar que La serie de reuniones de consolidación interna de los radicales se desarrolla por fuera de los estamentos formales del partido, pero se generó con coincidencia de vertientes que canalizan sus acciones en la alianza Encuentro por Corrientes. 

Asimismo se desarrollan aspirando a un trabajo en conjunto en un contexto de unidad partidaria que fue el eje central de los dos encuentros realizados hasta el momento y que fueron encabezados por el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés. 

No obstante, se debe mencionar que la semana entrante se repetirá el repertorio pero esta vez, en la reunión participaran todos los concejales radicales de la provincia.

Comentá la nota