La CGT destacó el diálogo con el Gobierno provincial

Representantes de los distintos gremios nucleados en la Confederación General de Trabajadores (CGT) seccional Misiones, a cargo del José Milciades Giménez se reunieron ayer con el gobernador Maurice Closs.
Durante el encuentro, realizado en horas del mediodía en la Casa de Gobierno, se abordaron temas como la generación de más puestos de trabajo y la regularización del estado laboral de los empleados "en negro", entre otros temas.

En ese sentido, el secretario general de CGT Misiones, José Giménez, destacó que "ésto va a ser realmente constante, hemos tenido las puertas abiertas de la Casa de Gobierno, la CGT está abierta hacia el Gobierno así que el diálogo va a ser permanente y en cuanto tengamos que consensuar estaremos dispuestos a eso, el Gobernador está dispuesto". Por tal motivo, "el movimiento obrero misionero se encuentra satisfecho con ésto porque a través de la mesa de diálogo y del consenso se puede desarrollar lo que nosotros venimos pidiendo hace tiempo". Con respecto a los temas abordados, Giménez comentó que tanto la CGT como el Gobierno provincial tienen un compromiso "para generar nuevos puestos de trabajo, la salud, la educación y el bienestar de los trabajadores que en definitiva es lo nos mueve".

Comentá la nota