Detectaron 42 casos de coronavirus y 48 pacientes recibieron el alta en Mar del Plata

Detectaron 42 casos de coronavirus y 48 pacientes recibieron el alta en Mar del Plata

Los casos activos de Covid-19 en Mar del Plata son los más bajos en un año.El parte sanitario reveló que también se registró una muerte. Hay sólo siete pacientes con Covid-19 en terapia intensiva. 

La cantidad de casos de coronavirus en Mar del Plata sigue en baja y la ciudad registra la menor cifra de pacientes activos en más de un año.

En el último informe sanitario, se confirmaron 42 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 2 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 40 a estudios laboratoriales realizados desde el 8 al 12 de septiembre.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) informó que 48 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De este modo, son 660 los pacientes en tratamiento activo desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, el Sisa cargó un nuevo fallecimiento que se produjo en agosto. Se trata de un hombre de 73 años que permanecía internado en una institución de salud de Mar del Plata. Desde el inicio de la pandemia se registraron 2.628 víctimas fatales.

Finalmente, las autoridades sanitarias registraron que solo hay 7 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva, de los cuales sólo dos están conectados a un respirador artificial.

Comentá la nota