Dichiara a LA DORREGO sobre las causas penales en Monte: “Hay un avasallamiento de la Justicia a la política”

Dichiara a LA DORREGO sobre las causas penales en Monte: “Hay un avasallamiento de la Justicia a la política”

“Estamos sufriendo un avasallamiento muy importante de la justicia hacia la política en dos causas que involucran al intendente municipal (Marcos Fernández)”.

 

Lo dijo por LA DORREGO el exintendente de Monte Hermoso Alejandro Dichiara.

Recordó que una de las causas incluye a 92 intendentes justicialistas y la lleva adelante el Juez Claudio Bonadío.

“Está relacionada con la obra pública y se han hecho todas las presentaciones correspondientes. No tengo ningún lugar a dudas de que el municipio de Monte Hermoso va a salir airoso porque está todo presentado y muy bien documentado, más allá del trastorno, que no es poco, de que una figura como Marcos Fernández, que quien lo conoce sabe que tipo de persona es, esté imputado en una causa nacional”, aseguró el exsenador provincial.

“Y ahora también se nos ha involucrado en una causa que dice que armamos una asociación ilícita para traer documentos truchos y de esa manera ganar las elecciones”, agregó.

En este sentido, dijo que en cada elección hay cientos de casos de gente que hace cambios de domicilio en Monte Hermoso, pero aclaró: “No tiene que ver con que nosotros busquemos en eso la posibilidad de ganar elecciones”.

“Sin ningún tipo de soberbia, la última elección la ganamos por más del 50 por ciento y los cambios de domicilio que puede haber, de acuerdo al padrón electoral, no llegan al 4 o 5 puntos”, subrayó.

“No me quiero meter en eso porque Marcos es el que está nuevamente contestando. Es un momento complicado. El está muy golpeado porque todos sabemos quien es, que tipo de familia tiene, donde trabaja y que auto tiene, como se sabe de todos los que estamos en el pueblo”, dijo Dichiara.

“Uno tiene una familia detrás y que te golpeen de esa manera, con una imputación de este tipo, que tu foto salga en los diarios o en la televisión por una causa penal y no por las cosas que se hacen en el municipio, indudablemente afecta a cualquiera”, admitió.

“Estamos preocupados por este tema y sin entender este avallasamiento de la Justicia hacia lo político en búsqueda de no se qué cosa”, concluyó.

Comentá la nota