¿Qué dijo la oposición matancera sobre el discurso de apertura de Fernando Espinoza?

¿Qué dijo la oposición matancera sobre el discurso de apertura de Fernando Espinoza?

Los concejales de Cambiemos Juntos La Matanza y Juntos por el Cambio hicieron eco de las declaraciones del intendente, a quien criticaron por su actitud.

Luego de la apertura del período legislativo en el Honorable Concejo Deliberante, en el que el Intendente Fernando Espinoza realizó un extenso discurso, las repercusiones por parte de la oposición no tardaron en llegar y en algunos casos fueron contundentes. Lo acusaron de “vivir en una burbuja”.

Uno de los que criticó al mandatario local fue el Concejal del monobloque Cambiemos Juntos La Matanza, Eduardo ‘Lalo’ Creus, quien dialogó con Matanza Digital y consideró que “solo escucha a quienes le dicen lo que quiere escuchar, que son cada vez menos”. Sobre el discurso, disparó: “le faltó prometer lanzar cohetes a la estratosfera, nada más”.

Espinoza mintió con las cuentas. Se jactó de que el presupuesto 2020 había sido de $15.000 millones y se terminaron gastando $20.000 millones para decir que esa diferencia salió de las ‘reservas / plazos fijos’ y que le agradezcan a el y a Magario”, arremetió el Concejal, que agregó que “la verdad es que el Municipio terminó recibiendo $23.000 millones entre los aportes de los vecinos, de la Nación y de la Provincia”.

“Está en campaña hace años para ser Gobernador y, a pesar de sus fracasos en eso, no acepta dedicarse al cargo al que se postuló y por el que fue electo”, continuó Creus, quien resumió todo concluyendo que “Espinoza no está presente y los vecinos están cada vez más abandonados”.

Por su parte, la concejala y presidenta del bloque Juntos por el Cambio, Pamela Loisi, advirtió que “luego de que su Gobierno vacunara a toda La Cámpora, familiares y amigos, el Intendente pidió que no hiciéramos campaña sucia con las vacunas” y remarcó que “contar la verdad no es campaña sucia; es mostrar lo que pasa en la Provincia de Buenos Aires y en La Matanza”.

Comentá la nota