En tres años de gestión, el programa ha logrado beneficiar a más de 1500 niños de distintas zonas de la ciudad capital
Ultimas noticias de Dinero (Total : 16 Noticias )
PepsiCo Dominicana impulsa la paridad de género con la creación de la Línea Rosa
En procura de brindar igualdad de oportunidades para las mujeres en todas las áreas de la empresa, PepsiCo Dominicana creó “La Línea Rosa”, que consiste en una línea de producción liderada por mujeres en su planta de alimentos.
Se publicaron menos trabajos en 2020
Las ofertas de empleo en OCCMundial al cierre del 2020 mostraron un descenso superior al 35 por ciento en comparación al cierre del año previo.
Sodas producidas en Chapinero se posicionan en el mercado nacional
El emprendimiento de sodas Corelia, producidas en una fábrica artesanal del barrio Chapinero, en Bogotá, ha logrado llegar a los mercados nacionales distribuyendo el producto en los principales supermercados de cadena y restaurantes.
Gaseosas, atún y licores, lo que más se roban de los supermercados
Un estudio realizado por Fenalco encontró que lo que más se roban en los supermercados del país son gaseosas, atún, licores, golosinas, carros coleccionables tipo Hot Wheels, productos de aseo personal, ropa, droguería, cárnicos y granos, sobre todo lentejas.
Clientes de PepsiCo podrán comprar sus productos desde el celular
PepsiCo anunció que está trabajando en un nuevo canal digital de ventas B2C: 123 PepsiCo.
Países de la Ocde han aumentado impuestos a tabaco y bebidas azucaradas
La mayoría de países que hacen parte de la Ocde han incrementado sus impuestos especiales durante los últimos años, en particular aquellos relacionados con el consumo de tabaco y de bebidas azucaradas, según un estudio hecho por la misma organización.
Coca-Cola ampara contra el nuevo etiquetado de advertencia en azúcar
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las principales embotelladoras de Coca-Cola, la empresa Femsa, se amparó en contra del nuevo etiquetado de advertencia de salud que entrará en vigor el próximo mes de octubre.
Coca Cola anuncia nuevo presidente para Norteamérica
Coca-Cola Company anunció este lunes que Alfredo Rivera será el nuevo presidente de la firma para Norteamérica. Rivera, quien sustituye a James L. "Jim" Dinkins, es un veterano de 23 años de la compañía quien recientemente se desempeñó como presidente del Grupo de América Latina para Coca-Cola.
La gaseosa alemana que compite con Pepsi y Coca-Cola
Los alemanes Mirco Wiegert y Lorenz Hampl son los creadores de Fritz-Kola, la gaseosa que en 2019 se convirtió en el segundo más vendido en botella de vidrio de 330 ml en las tiendas alemanas, solo detrás de Coca-Cola.
PepsiCo ha donado más de US$1,000,000 en apoyo social en Caribe y Centroamérica
Han pasado varios meses desde que la pandemia del covid-19 afectó la región de Centroamérica y el Caribe, modificando la forma en la que empresas, gobiernos y sociedad civil se comportaban. Ante esta situación, la compañía ha apostado por el crecimiento sostenible en los países de la región, con una importante apuesta por las donaciones estratégicas que ayuden a una pronta recuperación.
"Hay mucho más por hacer", dice CEO de PepsiCo en Latinoamérica
La organización se compromete a continuar avanzando en su agenda de sostenibilidad a través de esfuerzos a largo plazo enfocándose en los principales desafíos del mundo.
Femsa perdió US$483,4 millones en el segundo trimestre
Este resultado obedeció a una menor utilidad de operación, mayores gastos no operativos, así como el deterioro de activos y un impacto negativo relacionado con la participación de Femsa en los resultados de Heineken.
Coca-Cola, Pepsi y otras empresas hacen alianza para sobrevivir
Para sobrevivir las empresas deben generar alianzas, aseguraron directivos de Coca-Cola México. Foto: Pixabay.
Coca Cola, la empresa resiliente que crea riqueza
Mientras los gigantes tecnológicos reciben toda la atención, otras compañías se han adaptado a los cambios y han mantenido su crecimiento durante más de 100 años.
Coca-Cola Femsa destacado como mejor proveedor por Grupo Éxito
Cada año, el Grupo Éxito hace un reconocimiento a sus aliados comerciales con el concurso Proveedores Éxito y este lunes se conoció que uno de los grandes ganadores fue Coca-Cola Femsa.