Diplomáticos de la UE en Misiones: “Cuando tomen decisiones háganlo pensando en su gente, nuestros inmigrantes europeos"

Diplomáticos de la UE en Misiones: “Cuando tomen decisiones háganlo pensando en su gente, nuestros inmigrantes europeos

Así lo expresó este lunes el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, en el encuentro con los Embajadores de la Unión Europea (UE).

Esta mañana, el la Casa de Gobierno, Herrera Ahuad mantuvo un encuentro con los diplomáticos de la Unión Europea. Allí, el gobernador de Misiones expuso la problemática del cuidado de nuestra selva paranaense sin recibir contrapartida por la inversión y el esfuerzo en beneficio de la humanidad.

Además explicó a los funcionarios que son inmigrantes europeos, “nuestros agricultores”, quienes llevan en gran parte la tarea adelante, y les solicitó que “cuando tomen decisiones lo hagan pensando en su gente, nuestros inmigrantes europeos", afirmó el funcionario en diálogo con Agencia Hoy y LT 4.

Cabe recordar que los embajadores europeos que recorren Misiones son de Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Francia, Hungría, Irlanda, Polonia, Portugal, República Eslovena, República Checa, Rumania y Suecia.

La visita de los diplomáticos comenzó el sábado en Puerto Iguazú y culminará mañana martes. Dentro de sus actividades, los funcionarios se reunieron con referentes sociales, económicos y culturales de la provincia.

Comentá la nota