Una diputada de San Vicente es la nueva líder de la Coalición Cívica

Una diputada de San Vicente es la nueva líder de la Coalición Cívica

Como nueva líder de la Coalición Cívica, Echecoin adelantó que dialogará "con todos los que respeten los principios republicanos".

La diputada provincial Maricel Echecoin Moro es la nueva líder de la Coalición Cívica bonaerense al asumir como presidente de esa fuerza en el marco de un encuentro partidario en Exaltación de la Cruz y que contó con Elisa Carrió como anfitriona.

La legisladora sanvicentina estará acompañada por el productor agropecuario y concejal de Junín, Rodrigo Esponda, y reemplazará al senador provincial Andrés De Leo, quien dejó el cargo luego de cinco años.

“Asumí el gran desafío de presidir la CC – ARI Pba. Seguiremos consolidando el partido en el territorio y trabajando de manera ampliada con los legisladores provinciales y nacionales. Afianzando el diálogo con todos los que respeten los principios republicanos”, indicó Echecoin en sus redes sociales.

Por su parte, De Leo aseguró que tras su gestión cuentan “con un partido más sólido y con nuevos desafíos y una nueva conducción con las cualidades para llevarlos adelante con éxito”.

“En lo personal agradezco a todos los dirigentes, miembros de la Mesa y militantes que me acompañaron y a Elisa Carrió por la confianza” valoró.

Comentá la nota