El diputado Carbajal acompaña a pobladores de Tres Lagunas y denuncia abandono del gobierno

El diputado Carbajal acompaña a pobladores de Tres Lagunas y denuncia abandono del gobierno

Convocados por dirigentes de la zona, el diputado Ricardo Carbajal visitó la zona y constató los efectos devastadores de la sequía en esa Zona, donde otra vez gracias a la solidaridad entre vecinos y productores logran superar las situaciones, es así que se prestan los caños, mangueras, tractores y motores de agua para sortear los efectos de la falta de agua.

Pero lo más lamentable fue ver como una enorme construcción destinada al Matadero Municipal, ha sido totalmente abandonada, destruida y banalizada sin haber entrado nunca en funcionamiento, lamentó.

Una planta de cientos de metros de cuadrados, que alguna vez contó con corrales de caños metálicos, manga, cámara de noqueo, zonas de faena y cámara frigorífica, que hoy es una tapera, indicó.

Se robaron las chapas los caños de metal y hasta los azulejos. Y esta planta de faena son muy importantes no solo por el faenamiento ordenado y legal del ganado en condiciones de salubridad para la población, sino también porque desalienta la faena clandestina y el abigeato.

Vecinos de la zona como los productores Silvera y Santander entre otros, también señalaron el llamativo hecho de otras dos obras emblemáticas para el pueblo, como lo constituyen el Polideportivo y el edificio del Colegio que están terminadas desde hace tres años y no se entiende porque razón aún no se inauguran, así cuando se normalice las clases los chicos siguen dando clases hacinados en locales inadecuados  o harán deportes como puedan, solo la especulación política electoral puede explicar esta situación, condenaron.

Comentá la nota