El diputado Estevez brindó su apoyo a los candidatos de Vamos con Vos

El diputado Estevez brindó su apoyo a los candidatos de Vamos con Vos

El legislador estuvo reunido con el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica.

El legislador nacional Enrique Estevez se presentó en nuestra ciudad para respaldar la lista 508 del Frente Vamos con Vos. Acompañado por los candidatos locales, Miguel "Pinky" Díaz, Claudia Piaggio, Rosana Pascuale y "Fichi" Bertini, se acercaron a la Cooperativa Eléctrica para dialogar con directivos del Consejo de Administración.

Estevez integra actualmente la comisión de Cooperativismo en la Cámara de Diputados de la Nación, "con lo cual cuenta con una visión amplia sobre la situación de las cooperativas en general y con respecto a las de energía, conoce la problemática provocada por el alto costo y reconoció que los subsidios otorgados resultan insuficientes  en el intento de querer bajar el costo directo del suministro eléctrico que abonan los ciudadanos", sostuvieron desde el espacio local del randazzismo.

"Es una realidad y hay que buscar una variable distinta que resuelva este cuadro de situación", expuso el legislador. "Esto se repite en todas las cooperativas que, como ésta, prestan un servicio partiendo de una base con costos fijos ineludibles y elevados a la vez, y por supuesto genera un impacto negativo en la secuencia posterior", agregó.

Desde Vamos con Vos informaron que los integrantes del Consejo Administrativo "compartieron esto y pudieron además, comentar el funcionamiento integral de la cooperativa, un breve repaso por la historia de la institución y el fin social que se cumple a través de los distintos módulos de servicios".

Comentá la nota