Diputados nacionales en Santa Fe: Perotti se quedó con el triunfo

La lista del Frente para la Victoria obtenía el 38,18% de los sufragios, contra el 31,59% de la nómina del Frente Amplio Progresista. En la interna del radicalismo, el sector de Federico Pezz se impuso al de Genesini.

El Frente para la Victoria, cuya lista es encabezada por Omar Perotti, se imponía en la elección para diputados nacionales en la provincia de Santa Fe con el 38,16%, sobre el Frente Amplio Progresista, que es encabezado por Juan Carlos Zabalza, que lograba el 31,61% de los votos, escrutado el 99,21% de las mesas.

Por su parte, la Unión Cívica Radical se colocaba tercera con el 7,48%, interna en la que la lista encabezada por Federico Pezz (Roja y Blanca, con 76.866 votos) se impuso a la de Julio Genesini (Movimiento por la Democracia Social, 52.045 sufragios).

Luego se ubicaba el Pro-Propuesta Republicana (lleva a Vicente Mastrocola como primer candidato) con 4,40%, la Coalición Cívica (encabezada por Pablo Javkin) obtenía el 4,19% y la Alianza Compromiso Federal (Carlos Castellani), con 3,76.

Comentá la nota