El dirigente platense, Santiago Blas dijo que "Gabriel Bruera es pinueve, porque es más mentiroso que pinocho"

El dirigente platense, Santiago Blas dijo que

El dirigente platense, Santiago Blas, analizó el presente en la ciudad de La Plata de las ramificaciones que han surgido como el kirchnerismo, bruerismo, alakismo y el mismo, peronismo. En ese sentido, le resaltó a NOVA que “hay algunas personas que dicen ser peronistas, levantan la bandera de Perón y Evita y la doctrina justicialista, no la usan”.

“Entonces se suben a las banderas del peronismo para subir al poder y cuando gobiernan no hacen peronismo. Eso sucede con los mariscales de la derrota que dentro del peronismo han hecho el fracaso total en la ciudad de La Plata. Julio Garro ganó por una causalidad”, sentenció Blas.

En ese aspecto, aclaró que Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz son las responsables de la derrota en la ciudad de La Plata en el 2019. “Saintout pensaba que ganaba por la ola y en realidad, se gana por el voto popular”.

“Los dirigentes y militantes peronistas en el barrio se pasan laburando los 365 días del año y nunca suben a un cargo político. Esto está tan arreglado para que la militancia no llegue a asumir un cargo”, recalcó el dirigente platense y especificó que “yo no tengo el peronómetro pero esos muchachos son kirchneristas, no peronistas. El kirchnerista es kirchnerista, yo soy del movimiento nacional del Partido Justicialista. Somos todos soldados de Perón”.

Posteriormente, Santiago Blas apuntó a lo que ocurre en el Partido Justicialista de la ciudad de La Plata: “Primero tengo que decir que el PJ tuvo cerradas las puertas mucho tiempo, quizás lamentablemente por culpa de los compañeros o quizás del kirchnerismo. Si vos te pones a analizar, siempre se hizo un aporte económico como trabajador municipal, al Partido Justicialista, desde muchos años. ¿A dónde se fue esa plata?”

“Yo te digo que no me siento representado, vos me hablas de ratas y te pregunto ¿de dos o cuatro patas? Lucho Lugones lo acompañe de la Lista 400 y es un gran compañero, merece el respeto, pero ¿porque no tiene el acompañamiento? ¿por los Brueras, Victoria o La Cámpora?”, comentó Blas y aclaró que “Gabriel Bruera es pinueve, porque es más mentiroso que pinocho. Porque las circunstancias nos llevaron a tener que ver todo lo que pasó”.

Por último, dijo que “vos escuchas a los dirigentes diciendo ‘yo no busco trabajo’ y están equivocados, porque cuando asumís un cargo, hay que trabajar para los vecinos, para el pueblo. No para ellos”.

Comentá la nota