Dirigentes de Evolución Entre Ríos se reunieron con expertos de Argentina Porvenir, el think tank de Lousteau

Dirigentes de Evolución Entre Ríos se reunieron con expertos de Argentina Porvenir, el think tank de Lousteau

- Los coordinadores de los equipos técnicos del precandidato a intendente de Paraná, Leandro Brasesco, y de Concordia, Francisco Ascué, participaron de un encuentro que dirigentes de Evolución Entre Ríos mantuvieron con expertos de la Fundación Argentina Porvenir, el think tank que lidera Martín Lousteau • Hubo intercambios de experiencias de gestión y se planificó una agenda de trabajo conjunto

María Laura Renoldi, de Paraná, y Rolando Kleiman, de Concordia, estuvieron presentes en esa jornada junto a Pablo Alasino, de Maciá; Belén Padilla, de Colón; y Luis Haddad, de Concepción del Uruguay. Fueron acompañados por dirigentes nacionales de Evolución Radical, entre ellos la diputada nacional por Entre Ríos Marcela Ántola, la diputada nacional por CABA Carla Carrizo y los legisladores porteños Marcelo Guouman y Leandro Halperín (MC).

También participaron la contadora Silvia Honeker y el ingeniero Gustavo Wiszniovski, entre otros miembros de los equipos técnicos de Evolución Entre Ríos.

El objetivo del encuentro fue armar una agenda de trabajo conjunto entre Argentina Porvenir y Evolución Entre Ríos, con dos grandes ejes temáticos: por un lado, la construcción de programas de gobierno locales, con la intención de potenciar a todos los candidatos a intendentes; y por el otro, generar los mejores aportes posibles que el espacio pueda hacer al programa de gobierno de Juntos por Entre Ríos.

En ese marco ya se definieron algunas actividades. Relacionada a la temática mujeres, género y diversidad, en diciembre se realizará en Gualeguay una jornada de charla-taller para mujeres emprendedoras. Además se acordó elaborar, a inicios del próximo año, una agenda de trabajo concreto que tendrá como eje las finanzas públicas en municipios. (APFDigital)

 

Comentá la nota