Distintos barrios de la ciudad no tendrán recolección de basura

Distintos barrios de la ciudad no tendrán recolección de basura
En señal de protesta por la demora en el pago de horas extras por parte de la empresa Covelia, los recolectores llevan a cabo la medida de fuerza y trabajan a reglamento.
La medida se debe, además, al mal estado que presentan cuato camiones de Covelia que realizan la recolección de residuos por toda la ciudad.

"Los camiones tienen problemas en las luces, en los frenos y la empresa hace oídos sordos a los reclamos que venímos haciendo. Además, las horas extras se vienen liquidando mal, cuestión que planteamos varias veces pero nunca tuvimos una respuesta positiva", sostuvo Roberto Arcángel, Delegado Gremial del Sindicato de Choferes de Camiones.

El trabajador bahiense informó que en el día de hoy la empresa liquidó algunas horas extras atrazadas y agregó que el Gerente de la firma les aseguró que van a tratar ir corrigiendo las fallas que tienen los camiones para que puedan ser operativos.

Hay que recordar que en el día de ayer, cuatro camiones se vieron impedidos de salir a la calle por las fallas mecánicas que

presentaban.

Los barrios que se ven perjudicados y que quedarán sin recolección de basura son Patagonia, Villa Delfina y Villa Rosas.

Comentá la nota