Los doce senadores del Partido Justicialista respaldaron a Armando Traferri como jefe de bloque

Los doce senadores del Partido Justicialista respaldaron a Armando Traferri como jefe de bloque

Los 12 legisladores apoyaron además de forma unánime la decisión de su par del Nuevo Espacio Santafesino de presentarse a la Justicia para brindar su testimonio.

Los 12 senadores provinciales del Partido Justicialista ratificaron este miércoles a Armando Traferri como jefe del bloque (denominado Juan Domingo Perón) y respaldaron su decisión de presentarse a la Justicia para aclarar su situación frente a las acusaciones vertidas por el ex fiscal Gustavo Ponce Asahad, actualmente detenido, según informó el Nuevo Espacio Santafesino (NES) en un comunicado.

Los legisladores tomaron esta decisión en el marco de la reunión de bloque, en la que también se acordó la aprobación media sanción de la ley tributaria y llamar a sesión especial el miércoles y jueves, se añadió.

Al ratificar a Traferri como jefe del bloque, los legisladores instaron a que la investigación garantice el debido proceso y se respete el principio de inocencia, indicó el NES.

También respaldaron a la vicegobernadora y presidenta del Senado, Alejandra Rodenas, quien fue aludida por Ponce Asahad en una causa en la cual el propio fiscal Matías Edery declaró que no tenía vinculación, cerró el comunicado.

Comentá la nota