Las donaciones para el tren solidario de la Juventud Sindical podrán entregarse en el Sindicato de Seguro

Las donaciones para el tren solidario de la Juventud Sindical podrán entregarse en el Sindicato de Seguro

El Sindicato del Seguro será una de las bases receptoras de donaciones para el Tren Solidario de la Juventud Sindical Peronista de la CGT.

El próximo 12 de marzo, la Juventud Sindical de la CGT partirá rumbo a Santiago del Estero con un Tren Solidario, que tendrá como destino la ciudad La Banda. El Sindicato del Seguro será una de las bases de recepción de donaciones.

La Colecta solidaria será destinada a merenderos y hogares con alrededor de 650 niños y niñas. El tren estará abastecido con alimentos y útiles para apoyo escolar.

El SSRA solicitó colaboración a la comunidad y así, todos los alimentos no perecederos, ropa para niños y niñas, útiles escolares y calzado, serán recibidos en la sede central del sindicato, en Carlos Pellegrini 575, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el edificio de San Martín 665, en los horarios de 10 a 18 hs, y Suipacha 137 de 15 a 19 hs.

“No es el espíritu gregario individualista el que crea la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación, sino el espíritu de solidaridad”, redactó el gremio que lidera Jorge Sola y del cual es secretario general electo, citando al ex presidente Juan Domingo Perón.

Comentá la nota