Dónde votan los tres primeros de cada lista

Dónde votan los tres primeros de cada lista
En su mayoría, los primeros tres postulantes de cada frente electoral que compite en la provincia de Buenos Aires, votarán en el Conurbano bonaerense, aunque no todos. La particularidad la da la nómina de Gerónimo Venegas ya que la segunda de su lista y el tercero, están habilitados para sufragar en Capital Federal

A sólo horas para que comiencen las PASO, La Tecla.info presenta dónde deben emitir su sufragio los primeros tres postulantes de cada frente electoral que compite en la provincia de Buenos Aires.

El primer postulante del Frente Renovador, Sergio Tomas Massa, en la mesa 99 de la escuela N° 19 situada en Tigre. El segundo de esa lista, Rubén Darío Giustozzi, en tanto, emitirá su sufragio en Almirante Brown, más precisamente en la mesa 105 de la Escuela N° 1 de José Marmol. Por último, la tercera en la lista del massismo, Mirta Tundis, se acercará a la mesa 1544 de La Matanza que estará ubicada en la escuela N° 86 de Villa Industrial.

Por su parte, los tres postulantes del Frente para la Victoria también votarán en el Conurbano bonaerense. Martín Insaurralde lo hará en Banfield, partido de Lomas de Zamora. La mesa en la que le tocará ingresar su voto a la urna será la 497, que estará en el Colegio Balmoral.

Quien la secunda, Juliana di Tullio, introducirá su sufragio en la mesa 44 del distrito Ituzaingó, que se encontrará en el Colegio Almirante Brown. La que completa el podio del kirchnerismo, Verónica María Magario, votará en San Justo, partido de La Matanza. La concejal de Fernando Espinoza, debe dirigirse a la mesa 85 que estará en el Instituto Almafuerte.

La primer precandidata a legisladora nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Margarita Stolbizer votará en Morón, más precisamente en la mesa 622 del Colegio Don Bosco, ubicado en Castelar. Según informaron desde su sector, lo hará a las 14 horas.

Ricardo Luis Alfonsín, segundo en la lista del FPCyS, será uno de los pocos principales postulantes, que vota en el interior bonaerense. El hijo del ex presidente lo hará en su ciudad natal, Chascomús. El lugar de votación, será la mesa 2 que estará en la Escuela Municipal N° 1.

Por último, el tercer de la misma lista, también tiene su lugar de votación en el interior. Héctor Gutiérrez vota en la ciudad que el comanda, Pergamino. El jefe comunal arribará, para emitir su sufragio, a la mesa 99 de la Escuela N° 22.

Por el sector de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez emitirá su voto – según señalaron desde su sector- a las 9 de la mañana en la ciudad de Luján, en la mesa 46 de la Escuela Nº12. El sindicalista que va segundo en la lista del colorado, Francisco Omar Plaini, lo hará en Lomas de Zamora, en la mesa 868 de la Escuela 13. Por último, Claudia Rucci, votará en la mesa 214 de la escuela N° 3 de Ituzaingó.

Por el Frente Podemos, Marta Maffei no vota en provincia de Buenos Aires, sino que lo hace en la mesa 6232 de la Capital Federal, ubicada en la Comuna 13. Juan Carlos Alderete, por su parte, vota en la mesa 1557 de la Escuela N° 78 de La Matanza. Para cerrar con este sector político, hay que decir que Guillermo Pacagnini, vota en General San Martín, más precisamente en la mesa 52 de la Escuela N° 4.

Por Unión con Fe, Gerónimo Venegas vota en la mesa 162 de Necochea que se encontrará en la Escuela N° 9.

El segundo y tercero de esta lista, tampoco votan en provincia de Buenos Aires. González Fernández María Teresa emitirá su sufragio en la mesa 6410, en la Comuna N° 14, mientras que Alieto Guadagni, lo hará en la mesa 178, en la Comuna N° 1.

Por el sector de Gente en Acción, Leonardo Renato Ramón Bariani vota en la mesa 123, en la Escuela N° 2 de Moreno. El segundo de esa lista, Roberto Britos lo hará en la mesa 1144 de Mar del Plata, en la Escuela N° 2. Silvia Irene Bostjancic, tercera de esa nómina, votará en la mesa 1158, en la Escuela N° 80 de San Justo, partido de La Matanza.

Héctor Heberling, María Laura Granillo y Luis Ayala, son los tres primeros de Nuevo Más. El primero votará en la mesa 202 de Avellaneda, la segunda lo hará en la mesa 1453 de La Plata, mientras que último se acercará a la mesa 265 de Escobar.

Comentá la nota