DOSEP participó de un encuentro regional entre las obras sociales provinciales de Cuyo

DOSEP participó de un encuentro regional entre las obras sociales provinciales de Cuyo

La reunión, realizada en Mendoza, tuvo como objetivo delinear las pautas para renovar el convenio de reciprocidad y fortalecer la atención a los afiliados y afiliadas.

El director de la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), Ramiro González Belzunce, participó de una reunión regional con sus pares de Cuyo: Miguel Greco, interventor de la Obra Social Provincia (OSP), de San Juan; y Carlos Funes, presidente de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), de Mendoza. En el encuentro, realizado en Mendoza, se acordó renovar el convenio de reciprocidad entre las diferentes jurisdicciones para fortalecer la atención de los afiliados.

“La reunión sirvió para pautar mejoras en la atención de nuestros afiliados que viven en provincias vecinas o que son derivados. Buscamos fortalecer la región por medio de la reciprocidad entre provincias y aportarle mayores facilidades a nuestro afiliados y afiliadas”, destacó González Belzunce. Además, durante la visita recorrieron las instalaciones de la obra social mendocina y el Hospital del Carmen, donde se atienden sus afiliados, e intercambiaron experiencias en pos de mejoras en la atención y los servicios.

Del encuentro también participaron el Dr. Federico Villegas, jefe del Área Afiliaciones y Prestadores; y Franco Nieto, jefe del Área Derivaciones fuera de la Provincia, y miembros de los quipos técnicos de OSP y OSEP.

Comentá la nota