Eduardo Rodríguez gestiona reclamos con obras sociales

Eduardo Rodríguez gestiona reclamos con obras sociales

El ex concejal y referente del Frente Renovador fue recibido por el Gerente de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, Daniel Spadone, para avanzar en respuestas en la tramitación de reclamos de los beneficiarios del Sistema Nacional de Seguro de Salud.

En la tarde del miércoles, el ex Concejal y referente del Frente Renovador de Olavarría, Eduardo Rodríguez, se reunió con el Gerente de  la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, Daniel Spadone. En el encuentro avanzaron en acciones para que los olavarrienses puedan mejorar las condiciones de accesibilidad a la información para la gestión de trámites y solicitudes del Sistema Nacional de Seguro de Salud.

Al respecto, Eduardo Rodríguez agradeció la "excelente disposición del funcionario nacional" y destacó el rol que tiene la Superintendencia de Servicios de Salud. A su vez, Rodríguez señaló que la Gerencia de la Superintendencia "está trabajando fuertemente en todo el país para  lograr promover el conocimiento y difusión de los derechos y obligaciones para todos los usuarios del Sistema Nacional de Seguros de Salud en todo el territorio de las provincias".

Según confirmó Rodríguez, en los próximos días se dará mayor información de la implementación de las acciones convenidas con el funcionario nacional.

Las gestiones que lleva adelante Eduardo Rodríguez en distintas áreas del Gobierno Nacional y Provincial están orientadas a acercar a los olavarrienses distintos programas y propuestas que redunda en beneficio para el Partido de Olavarría.

El programa Potenciar Trabajo-Cooperar, la apertura de la CNRT, la entrega de pases Multimodales del Ministerio de Transporte de la provincia, la visita del Tren Museo Itinerante, las gestiones por el “Conectando con Vos” de la Enacom,  la coordinación de acciones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre otras, son algunas acciones que han tenido impacto positivo en Olavarría.

"Haré todo lo que esté a mi alcance para articular las políticas públicas del Gobierno Nacional y Provincial para beneficio de los olavarrienses", Eduardo Rodríguez.

Eduardo Rodríguez afirmó que "haré todo lo que esté a mi alcance para articular las políticas públicas del Gobierno Nacional y Provincial para beneficio de los olavarrienses, y en aquellas acciones que corresponda trabajar en forma coordinada con el Municipio también las haremos sin distinción partidaria porque lo importante es el desarrollo del Partido de Olavarría".

Comentá la nota