Educación ambiental en Parma

Educación ambiental en Parma

En el marco del Programa Municipal de Educación Ambiental #CuidarPosadas, agentes de la Agencia Universitaria y autoridades del SIPTED (Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo) vivieron la experiencia de conocer la planta de clasificación de residuos.

El Programa Municipal de Educación Ambiental #CuidarPosadas tiene como objetivo promover y dinamizar procesos de educación ambiental en el municipio a través del diseño de estrategias basadas en la gestión ambiental y en la política de educación ambiental.

La visita estuvo a cargo del Héctor Cardozo, Director General de GIRSU, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas. Durante el recorrido –que se extiende por aproximadamente 60 minutos– se reconocen distintas especies vegetales y se explica el proceso de clasificación de residuos inorgánicos que pueden ser reutilizados de algún modo.

Estuvieron presentes el Coordinador de la Agencia Universitaria Carlos Vigo, la Directora de Programas Educativos de la Agencia Universitaria Gabriela Lara y el Director de Cambio Climático y Eficiencia Energética Romario Dohmann, mientras que por parte del SIPTED, estuvieron presentes la Directora General Antonella Coletti, entre otros.

Comentá la nota