Elección de delegados gremiales en la Universidad del Salvador

Elección de delegados gremiales en la Universidad del Salvador

A pesar de los, ya históricos, obstáculos que la Universidad del Salvador interpone cada vez que se plantea alguna actividad sindical de los docentes esta vez la lucha de SADOP dio sus frutos. Desde las nueve de la mañana se llevan adelante los comicios para elegir a los delegados gremiales de los docentes de la USAL.

Los candidatos, las autoridades de mesa y los secretarios del Consejo Directivo de SADOP Capital, encabezados por su Secretaria General Alejandra López llegaron puntualmente a la sede de la Av. Callao 835 CABA y se aprestaron a ingresar al establecimiento. Las puertas se abrieron y muy amablemente todos fueron conducidos al local donde se llevara a cabo el acto comicial.

"El hecho de poder hacer por primera vez la elección en forma normal y no en la vereda como era antes constituye un logro que sabemos redundara en beneficio de los compañeros y compañeras afiliados al SADOP dentro de la USAL" expreso Alejandra López "Y se debe exclusivamente a la lucha de los compañeros y compañeras del SADOP, no a la USAL que siempre interpuso palos en la rueda." continuó.

No podemos permitirle a la USAL ni a ninguna otra universidad que juegue con los derechos de sus trabajadores docentes y no permita el normal desarrollo de la actividad sindical..

Hoy hasta las 20:00 horas seguirá desarrollándose los comicios en la sede de la USAL de la AV. Callao 835 CABA.

Comentá la nota