Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Segunda Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Segunda Sección Electoral

En Arrecifes y en Baradero ganó Cambiemos con Javier Olaeta y Fernanda Antonijech, respectivamente. Oscar Ostoich del Frente para la Victoria ganó en Capitán Sarmiento. Marcelo Skanski y Osvaldo Caffaro ganaron por partidos vecinalistas en Carmen de Areco y Zárate, respectivamente. En Colon gano Ricardo Casi de FPV. Adrián Sánchez del Frente para la Victoria ganó en Exaltación de la Cruz. En Pergamino ganó Javier Martínez de Cambiemos. En Ramallo, Mauro Poletti del FPV. En Rojas ganó Claudio Alberto Rossi de Cambiemos, mientras que en San Antonio de Areco ganó Francisco Durañona. Ricardo José Alessandro ganó en Salto por el PFV y Javier Puglelli seguirá en San Andrés de Giles por UNA. San Nicolás eligió a Ismael Pasaglia del FPV y en San Pedro se impuso Cecilio Salazar de Cambiemos.

En Arrecifes se impuso Javier Olaeta por Cambiemos finalizando cerca de la candidata del Frente para la Victoria, María Picoy Alcobe, conocida como la "Tana" Di Palma. Luego quedaron ubicados Jorge Eterovich de UNA y Sebastian Riegosa de Progresistas.

En Baradero se definió por 400 votos a favor de la candidata de Cambiemos, Fernanda Antonijevic, quien venció al histórico intendente, Aldo Carossi del Frente para la Victoria. Juan Domingo Morales de UNA y Marcos Carrizo del Frente de Izquierda, completaron la grilla.

Oscar Ostoich del Frente para la Victoria fue reelecto en su cargo por un nuevo periodo en Capitán Sarmiento. Javier Iguacel de Cambiemos quedó ene l segundo escalón por poco más de 300 votos. Pablo Petz de Progresistas, Carlos Cisneros de UNA y Ernesto Broccard del Frente Popular concluyeron detrás.

El partido vecinalista Nueva Alternativa Carmeña se logró imponer en los comicios de Carmen de Areco y seguirá al frente del municipio con la reelección de Marcelo Skanski. La diferencia con el segundo, Víctor Hugo Juri de Cambiemos fue de 80 votos. Jorge Alberto Adame del Frente para la Victoria y María Inés Gabriela Casarello quedaron tercero y cuarta, respectivamente.

En Colón ganó el actual Intendente Ricardo Casi, que representa al Frente para la Victoria. La diferencia fue por amplio margen con Pablo Ansaloni del Partido Fe y Cambiemos. Ulises Portillo Miguens de Progresistas, Adrián Alberto Fernández de UNA y Carlos Sgarbi del Frente de Izquierda de los Trabajadores concluyeron detrás.

En la ciudad de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez del FPV logró mantenerse en el puesto de Jefe Comunal por una exigua cantidad de sufragios. Solo 600 votos lo separaron de Raúl Alejandro Sancho Eiras de Cambiemos. Un poco más atrás quedaron Luis Mariano Martín de UNA y Alfredo Álvarez de Progresistas.

Javier Arturo Martínez de Cambiemos se quedó con el municipio de Pergamino por los próximos cuatro años. Lisandro Bormioli del Frente para la Victoria, María de los Ángeles Conti de UNA, Leandro Hipólito Peñaloza por el Frente de Izquierda y Norberto Glavinovich de Progresistas finalizaron por detrás.

En Ramallo la elección se definición por casi 500 votos con la victoria del candidato del Frente para la Victoria, Mauro Poletti quien venció al actual intendente, Ariel Santalla del Frente Cambiemos. Valentina Domenech de UNA y María Jordana Dentone completaron los resultados.

En Rojas, Claudio Alberto Rossi de Cambiemos logró un rotundo triunfo y será el próximo Jefe Comunal. El actual intendente, Martín Ángel Caso perdió con su partido, Encuentro por Rojas. Luego quedaron ubicados, Karina Freitas del Frente para la Victoria y Gabriela González de Progresistas.

En San Antonio de Areco la elección fue muy cerrada y la diferencia entre los principales candidatos fue de solo 300 votos con la reelección de Francisco "Paco" Durañona del Frente para la Victoria que venció a Eduardo Jordan de Cambiemos. El Frente de Izquierda finalizó tercero con Santiago Amondaray y UNA presentó a Luisa Inés Casas.

En Salto la victoria quedó en manos del FPV y Ricardo José Alessandro será el próximo Intendente. Por un amplio margen quedó detrás el candidato de Cambiemos, Carlos Alberto Pérez Di Paola, el de UNA, Daniel Antonio Spadone, por Progresistas, Rodrigo Nider y por el FIT, Daniel Carlos Bonjorn.

Carlos Javier Puglelli seguirá siendo el Intendente de San Andrés de Giles por el massismo por un nuevo periodo al vencer por una amplia diferencia al candidato del Frente para la Victoria, Hugo Alberto Lemme. Luego quedaron Pablo Martínez de Cambiemos, Juan Nazareno Ferreyra de Patria Grande, Luis Eduardo Carmena de Progresistas y Gabriel Alejandro López del FIT.

En San Nicolás tuvo una rotunda victoria la lista que llevaba como candidato al actual Jefe Comunal, Ismael Pasaglia, del Frente para la Victoria. Casi 27 mil votos lo separaron de su seguidor, Adolfo Maximiliano Suárez de Cambiemos. Luego concluyeron, Lisandro Bonelli de UNA, Héctor Hugo Sivori del Frente de Izquierda y Pablo Armanino de Progresistas.

En San Pedro se impuso el candidato del Partido Fe y Cambiemos, Cecilio Salazar, quien venció con claridad al candidato del Frente para la Victoria, Julio Arturo Pangaro y será el Intendente los próximos cuatro años. El escrutinio determinó que luego queden ubicados, Ariel Ramanzini de UNA y Fernando Nouet de Progresistas.

Osvaldo Caffaro fue reelecto como Intendente de Záratepor su partido, Nuevo Zárate. La diferencia fue amplia con sus seguidores, Sandra Paris de Cambiemos, Marcelo Torres del Frente para la Victoria, Gustavo Moran de UNA, Manuel Ángel García Blanco de Progresistas y Miguel Díaz del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Comentá la nota