Elecciones en Misiones: Confirmaron que Herrera Ahuad encabezará la lista de diputados el 7 de mayo

Elecciones en Misiones: Confirmaron que Herrera Ahuad encabezará la lista de diputados el 7 de mayo

“Será un honor trabajar junto a Carlos Rovira”, indicó el Gobernador al ser consultado sobre su participación en la lista de candidatos a diputados provinciales.

Con las elecciones provinciales a la vuelta de la esquina, los nombres de los diferentes espacios comienzan a relucir. Oscar Herrera Ahuad será el primer candidato a la legislatura misionera por parte del oficialismo. El Frente Renovador fue el primer espacio en confirmar a su fórmula de cara al Ejecutivo misionero con Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli.

“Será un honor trabajar junto a Carlos Rovira”, indicó el Gobernador al ser consultado sobre su participación en la lista de candidatos a diputados provinciales. Oscar Herrera Ahuad será el candidato número uno entre los 20 que formarán parte de la lista del Frente Renovador.

“Pondré todo mi trabajo y empeño para seguir trabajando. Hugo Passalacqua va a necesitar leyes, trabajo y gestión y desde acá lo vamos a poder acompañar”, aseguró el mandatario durante la presentación al mundo del primer edificio del Silicon Misiones.

En cuanto a lo personal, se mostró agradecido al espacio político que representa y del cual forma parte y añadió que “será otro gran paso, pero también entiendo que se puede aportar mucho de lo que uno fue aprendiendo en todo este tiempo”.

Como cierre, Herrera Ahuad destacó la humildad y el camino recorrido, mientras que con un ojo crítico señaló “asumí como un ignorante y fui aprendiendo, pero tengo un maestro tremendo”, refiriéndose al presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira.

Comentá la nota