Elecciones en Misiones: Martin Arjol es el candidato de Juntos por el Cambio para la gobernación

Elecciones en Misiones: Martin Arjol es el candidato de Juntos por el Cambio para la gobernación

En tanto, Natalia Dorper, oriunda de Montecarlo, fue elegida como compañera de fórmula ayer en la Asamblea Provincial del PRO.

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) Misiones oficializó a Martín Arjol como candidato a la Gobernación en las elecciones del próximo 7 de mayo.

En la sesión extraordinaria celebrada este domingo, se definió además que Francisco Fonseca ocupará el tercer lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales de Juntos por el Cambio, acompañado por Rosa Margarita Kurtz en el cuarto y Pamela Elizabeth Encina en el sexto.

Completan la nómina Camila Elizabeth Rodríguez (10), Fernando Roberto Silvero (13), Gladys Espíndola (16) y Fernando González Millares (19), mientras que Darian Goichik será segundo candidato suplente y Jeremías Esteban González el quinto.

Por otra parte, de cara a los comicios nacionales, se decidió concurrir a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con una lista propia tanto para diputados nacionales como para senadores.

En este caso, sólo se definieron por ahora los nombres de quienes encabezarán las boletas, que serán Ariel “Pepe” Pianesi en el caso de la Cámara Alta y Rodrigo De Arrechea para la Cámara Baja.

En tanto, en la Asamblea Provincial del PRO de este domingo hubo consenso y Natalia Dorper fue elegida como compañera de fórmula de Martín Arjol para la Gobernación por Juntos por el Cambio, de cara a los comicios provinciales del 7 de mayo próximo.

Pactado con anterioridad, el nombre de la candidata a vicegobernadora había quedado en manos del partido creado por el expresidente Mauricio Macri, según el acta firmada para el reparto de cargos con la UCR misionera.

El segundo lugar de la lista de diputados provinciales quedó en manos de Analía Labandoczka, Miguel Orlando Núñez (5°), Federico Brítez (9°), Verónica Lunardi (12), Raúl Pelinski (15), y Cristina Opperman (18). En tanto que como suplentes aparecen Javier Vera (1). Ramona Blanco (4) y Sixto Fernandez (7).

La elección de la contadora pública oriunda de Montecarlo se dio ayer domingo, al mismo tiempo que se celebraba la Convención Provincial de la UCR misionera, donde fue oficializado Arjol como candidato a la Gobernación misionera.

Comentá la nota