Elecciones en Misiones: "Que todos vengan a votar a pesar de las inclemencias del tiempo"

Elecciones en Misiones:

Así lo indicó el actual intendente de Posadas: Leonardo Stelatto, quien hoy busca su reelección. Emitió su voto pasadas las 8:00.

Comenzó la elección provincial de este domingo, 7 de mayo, y cada uno de los candidatos comenzaron a sufragar en los establecimientos educativos correspondientes. Pasadas las 8:00, en el Campus de la Universidad Gastón Dachary fue el turno del intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Lalo Stelatto, quien busca su reelección y destacó la importancia que representa esta jornada.

“Creo que es una fiesta en la que tenemos un deber que cumplir y donde tenemos la posibilidad de elegir nuestros representantes, así que creo que tenemos que entender que tenemos que tratar de que todos vengan a votar a pesar de las inclemencias del tiempo”, expresó en diálogo con Agencia Hoy y LT 4.

Además agregó que es importante fortalecer el momento de la democracia a través del sufragio, “así que cumpliendo un poquito con esto siempre la forma de votar lo hago a primera hora y acompañado por mi hijo y seguramente después seguiremos la jornada desde las actividades que nos toca para apoyar en la logística para que toda la fiscalización sea correcta”.

“El desarrollo de la campaña fue normal como tiene que ser, con mucha convivencia de todas las partes, tratando siempre cada uno de expresar los proyectos para que el ciudadano se pueda expresar también en las urnas. El ciudadano siempre quiere elegir su gobernante y en eso tenemos que acompañar para que concurran todos a votar, facilitar las posibilidades para que podamos tener el mayor porcentaje de gente que defina estas elecciones”, consideró.

Sobre ese punto indicó que se está trabajando puntualmente en algunos sectores más alejados “donde por ahí hay que llevarlos a otros sectores de la ciudad por cuestiones de cambio de domicilio que no lo han hecho y estamos muy atento a apoyar al ciudadano para que pueda emitir su voto. Una vez terminada la jornada estaré dando vuelta por la ciudad y más seguro que también esté por el búnker ubicado por Francisco de Haro casi Santa Cruz”.

“Nosotros ya mañana tenemos pensado salir a limpiar toda la ciudad, también he pedido a través de una reunión que tuvimos el viernes con todos los secretarios que invitemos a todos los espacios políticos a que cada uno retire lo que ha colocado para que sea más fácil y ágil poner nuevamente en forma normal a la ciudad como nos gusta ver a todos”, finalizó.

Comentá la nota