Elías de Pérez asegura que las medidas que adoptó Macri pondrán al país en pie

Elías de Pérez asegura que las medidas que adoptó Macri pondrán al país en pie

La senadora Silvia Elías de Pérez destacó el paquete de medidas tomado por el nuevo Gobierno nacional durante los primeros días de su gestión y pidió tranquilidad y confianza, especialmente a los tucumanos.

“Es una inyección de oxígeno para las economías regionales con el quite de las retenciones, la liberación del cepo cambiario, la universalización de la asignación universal por hijo, la apertura de la mesa de diálogo social que se efectivizará a fines de enero; todo para poner al país de nuevo a producir, de pie”, enumeró en declaraciones a Radio LV7 Tucumán.

Y agregó: “la gente tiene que estar tranquila y darnos tiempo, el gobierno no lleva ni una semana y parecería que está hace tiempo”.

En este sentido, aseguró que “las críticas no deben asustar, hay que escucharlas porque vamos a cometer errores; la clave es escuchar y hacer los cambios necesarios”.

“Nosotros somos amantes del federalismo, es independiente quien gobierne en un lugar y en el otro siempre y cuando se haga como corresponde. Vamos a aportar todas las medidas que a Tucumán le vengan bien y seremos los impulsores, especialmente José Cano desde el plan Belgrano, pero también seremos auditores implacables”.

Comentá la nota