El embajador de Alemania visitó a Valdés, luego de conocer una de las maravillas correntinas

El embajador de Alemania visitó a Valdés, luego de conocer una de las maravillas correntinas

Esta mañana, el gobernador Gustavo Valdés recibió al embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante. “Dialogamos sobre la relación estratégica entre ambos países en áreas como producción, industria, economía digital y energía sostenible, además de los desafíos climáticos que nos impone el Acuerdo de París”, compartió el mandatario provincial a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, destacó que “existen múltiples posibilidades de incremento en la vinculación entre alemanes y argentinos”, y que “Corrientes quiere ser promotor de ello”. “En un mundo que se enfrenta a varios desafíos, debemos reforzar nuestro compromiso con el multilateralismo y la cooperación internacional”, concluyó.

Por su parte, el embajador alemán compartió su visita a los Esteros del Iberá, donde se reunió con el equipo Proyecto Iberá y Fundación Rewilding

 

Y como no podía faltar, se animó a bailar chamamé alrededor de un fogón bajo la apacible noche correntina del campo. “Pasamos una linda noche probando nuestros primeros pasos propios. Mi pobre compañera”, bromeó Sante.  

Comentá la nota