El Embajador de EE.UU Marc R. Stanley destaco el rol de los sindicatos en la reunión con Yasky y Baradel

El Embajador de EE.UU Marc R. Stanley destaco el rol de los sindicatos en la reunión con Yasky y Baradel

“El sindicalismo es parte de la solución no de los problemas”.

Los dirigentes gremiales y referentes del sindicalismo, Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los trabajadores y Roberto Baradel, secretarios de Relaciones Internacionales de la misma central obrera mantuvieron un encuentro con el Embajadores de los Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley.

“El rol de los sindicatos es crucial para proteger los derechos de los trabajadores y construir una economía sólida”

Stanley recibió a los dirigentes gremiales donde dialogaron temas relacionados al mundo del trabajo.

En este sentido, el Embajador norteamericano dio algunos detalles sobre el encuentro: “Conversamos con Hugo Yasky y Baradel sobre avances y desafíos de los sindicatos hoy, y del trabajo conjunto de EEUU y la Argentina en materia de derechos laborales”.

Por su parte, Marc R. Stanley para sorpresa de muchos expresó mirada en relación a la función social que tiene las organizaciones gremiales y destacó: “El rol de los sindicatos es crucial para proteger los derechos de los trabajadores y construir una economía sólida”.

Una vez finalizado el encuentro, el líder de la CTA-T dio algunos datos más sobre la charla: “Hablamos sobre el papel que cumplen los sindicatos para defender los intereses de los trabajadores y resguardar la democracia”.

Fiel a su estilo, el tambien Diputado Nacional (FdT) recogió las palabras del Embajador y disparó munición gruesa para los que defenestran al modelo sindical cada día y lo ponen en la palestra como el principal problema de la Argentina: “Contra lo que opinan algunos líderes de la derecha, el sindicalismo es parte de la solución no de los problemas”, sentencio Yasky.

Comentá la nota