Embotelladora de agua potable con nuevo equipamiento

Embotelladora de agua potable con nuevo equipamiento

Recientemente llegaron a la planta para envasar agua potable, dos tanques pulmón de agua ozonizada/mineralizada y un tanque para dosificación de minerales, todos de acero inoxidable y con diversos accesorios complementarios. Cabe destacar, que el proyecto contempla dotar a la planta de tecnología italiana de punta lo que permitirá producir agua potable envasada con la más alta calidad y el más bajo sodio.

 

Este equipamiento completa los elementos necesarios para iniciar la etapa de instalación, programación e iluminación, como también, el montaje de los equipos y cañerías.

Los dos tanques pulmón de agua ozonizada y mineralizada son de Acero Inoxidable ASTM A312 – Tipo 304L, al igual que el tanque para dosificación de minerales de Acero Inoxidable ASTM A312 – Tipo 304L.

Asimismo, cumpliendo con los protocolos correspondientes en el marco del COVID-19, llegarán en las próximas semanas a la provincia, especialistas en instalaciones de plantas industriales de las empresas adjudicadas oportunamente, que se encargarán de la instalación del equipamiento recientemente recibido.

El proyecto de la planta para el fraccionado de agua, es impulsado por la empresa estatal, con el fin social de distribuir el líquido elemento en toda la provincia, ante situaciones de emergencia o contingencia.

Cabe resaltar, que también está prevista la instalación de un moderno laboratorio con tecnología de vanguardia, posicionando a la empresa estatal, entre las principales empresas sanitarias del país.

De esta manera, la empresa estatal acompaña las acciones y objetivos del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales de trabajar continuamente para brindar un servicio de calidad, contribuyendo en mejorar de vida de los jujeños.

Comentá la nota