Los empleados de comercio volvieron a respaldar a Alfredo Beliz al frente del Sindicato

Los empleados de comercio volvieron a respaldar a Alfredo Beliz al frente del Sindicato

Con un total de 2778, el 54 % del padrón ratificó con su voto, apoyando la gestión del Secretario General y la nueva comisión directiva que conducirá los próximos 4 años los destinos del gremio más grande de la actividad privada.

La Lista Azul “2 de Abril”, única lista en los comicios que se desarrollaron con absoluta normalidad, con un total de 23 urnas en Trelew, Madryn, Rawson, Dolavon, Gaiman, Sierra Grande y con gran participación de los afiliados y afiliadas.

“Una renovada conducción, integrada con el 48 % de cupo femenino” afirmo el secretario general Alfredo Beliz.

«Comienza un nuevo ciclo para el sindicato, un enorme desafío que asumimos con la responsabilidad y el compromiso de seguir defendiendo siempre los derechos de todos los trabajadores de comercio», enfatizó.

«Agradecido por la confianza que depositan, el principal objetivo de esta nueva conducción es continuar trabajando y buscar una mejor calidad de vida para la familia mercantil y en defensa del trabajador», sostuvo el ex diputado del Parlasur.

«Continuar con un gremio bien administrado con seriedad y responsabilidad, asegurando los beneficios que nuestros afiliados se merecen», planteó sobre el nuevo ciclo.

Comentá la nota