Empleados de Pami y Anses Córdoba ya trabajan sin burbujas

Empleados de Pami y Anses Córdoba ya trabajan sin burbujas

Eugenia Palacios, delegada de ATE, dijo a Cadena 3 que desde hace un año los trabajadores de estas áreas regresaron a la presencialidad. La mayoría está vacunado al menos con una dosis.

El Gobierno nacional estableció el regreso al trabajo presencial de los trabajadores públicos que hayan recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y también de aquellos que tengan decidido no inmunizarse.

Sin embargo, desde ATE Córdoba aseguraron a Cadena 3 que en las dependencias de Pami y Anses vienen trabajando de manera normal y presencial desde hace meses. 

Según explicó Eugenia Palacios, delegada de ATE Córdoba, este anuncio de Nación impacta más en ministerios y delegaciones de otras áreas que son las que recién este lunes están regresando a la presencialidad.

"Hace un año nosotros volvimos a la presencialidad en Anses, Pami y Banco Nación", afirmó. 

Y explicó que "en algunas áreas donde hay demasiados compañeros se turnan en la semana, pero en términos generales es sin burbuja".

Además, señaló que la mayoría ha sido vacunado al menos con una dosis y que algunos por el rango etario ya recibieron las dos. 

 

Informe de Janet Melano

Comentá la nota