"La empresa ofrece a General Pueyrredón la construcción de un relleno sanitario y la planta de líquidos lixiviados."

Así lo aseguró la representante de ESTRANS, Elena Verano, a propósito de una inversión de más de 2 mil millones de pesos que "solucionaría el problema por 10 años".

La empresa Estrans SA presentó una iniciativa privada con el objetivo de concretar obras de infraestructura para la construcción de un nuevo módulo y ampliación del predio de disposición final de residuos del distrito de General Pueyrredón.

En comunicación con LU9 la representante de ESTRANS SA, Elena Verano, comentó de qué se tratan las obras y expresó que "debería preocuparle a la gestión municipal. Nosotros somos una empresa con una experiencia que empezamos en el 2003, que asiste a las localidades de Beriso y La Plata. Y también en González Catán, hemos trabajado en el exterior, en Brasil. La empresa ofrece a General Pueyrredón la construcción de relleno sanitario y la planta de líquidos lixiviados."

Luego, la doctora Elena Verano, apoderada de la firma, expresó que "prevé obras para la re funcionalización y la puesta en valor de la planta, duplicaría la superficie cubierta actual y propone un programa de acción integrado que involucraría a ONG's, la mesa del diálogo, la empresa y a la municipalidad"

Al tiempo que afirmó que "ofrecemos una inversión de una suma muy importante. El ejecutivo optó por redactar un pliego y nosotros creemos que es importante llevar adelante una obra. Aún no nos han llamado del ejecutivo, no hemos tenido ninguna respuesta del ejecutivo."

"Nos hemos presentado en muchísimas licitaciones. Es un mecanismo muy interesante para ser presentado en el Municipio de General Pueyrredón. No entendemos cómo podría no interesarle al Ejecutivo." concluyó.

Comentá la nota