Encontraron restos humanos en la chacra donde cumple prisión domiciliaria el sindicalista Marcelo Balcedo

Encontraron restos humanos en la chacra donde cumple prisión domiciliaria el sindicalista Marcelo Balcedo

La policía de Piriápolis, Uruguay, donde está emplazada la chacra en la que está detenido el ex titular del Soeme, investiga los motivos por los que aparecieron en esa zona.

Este martes por la tarde aparecieron restos humanos en la chacra donde cumple prisión domiciliaria el ex titular del Soeme Marcelo Balcedo, ubicada en Piriapolis, Uruguay. La Policía Científica y los Bomberos buscan establecer el hecho.

La información fue confirmada a Infobae por Joe López, comisario de Maldonado. Según las primeros datos, los restos aparecieron contra el tajamar y fueron encontrados por la familia Balcedo, que caminaba por la zona.

"La familia salió a caminar por la chacra y encontró un cuerpo en total descomposición a la vera del tajamar que actualmente tiene poca agua. Sólo se encontraban los huesos y la ropa de esta persona", expresó López.

El comisario dijo que están "investigando para saber quién es y por qué su cuerpo apareció allí?. "Hasta el momento no tenemos ningún tipo de información", precisó.

Además, fuentes policiales investigan si el cuerpo estaba enterrado o si apareció junto al tajamar ante la baja del caudal del agua. Es una de las principales incógnitas que deben resolver para saber que fue lo que sucedió.

La esposa de Balcedo, Paola Fiege, subió una foto de los restos humanos a su cuenta de Twitter y escribió: "No saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo". Luego, subió otra foto y añadió: "Había una crocs al lado del alambrado".

Consultada por InfoGremiales, Fiege dijo estar en shock por la situación y no tener hipótesis sobre el origen del origen del cuerpo aparecido.

Comentá la nota