Entregaron nuevas maquinarias a diferentes comisiones municipales

Entregaron nuevas maquinarias a diferentes comisiones municipales

La Dra. Claudia de Zamora, quien estuvo acompañada por el Vicegobernador, José Emilio Neder, el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta y el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, presidió una importante entrega de 3 (tres) moto niveladoras destinadas a distintas comisiones municipales de los departamentos Banda, Río Hondo y Loreto, lo que beneficiará a más de 14 localidades.

La gestión de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, mantiene su mirada en las localidades del interior santiagueño y una vez más la titular del Ejecutivo beneficia a poblaciones del interior, con la entrega de maquinarias (en éste caso moto niveladoras) que serán de gran utilidad para las gestiones de los comisionados municipales de cada lugar. 

En la Explanada de Casa de Gobierno, la Dra. Claudia de Zamora, quien estuvo acompañada por el Vicegobernador, José Emilio Neder, el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta y el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, presidió una importante entrega de 3 (tres) moto niveladoras destinadas a distintas comisiones municipales de los departamentos Banda, Río Hondo y Loreto, lo que beneficiará a más de 14 localidades. 

La primera mandataria provincial hizo entrega, en primer término, de una máquina al comisionado de La Dársena, Daniel Gómez, quién recibió en forma conjunta con los comisionados de Antajé, Diego Díaz; de Ardiles, Alberto Martínez, de El Aibe, Daniel Domínguez y de Chaupi Pozo, Carlos Giménez, todos del departamento Banda. 

Seguidamente fue el turno del comisionado de La Noria, Carlos Landriel, en forma conjunta con los comisionados de Sauce Solo, Jorge Pacheco; de Villa Nueva, Aldo Villarreal y de San Vicente, Oscar Santillan, todos del departamento Loreto. 

Finalmente recibió el comisionado de Villa Río Hondo, Néstor Sánchez, acompañado por los comisionados de Ovejeros, Ramon González; de Sotelos, Dante González; de Amicha, Leonardo Suárez y de Vinará, Claudio Alderete, todos del departamento Río Hondo. 

Tras la entrega, todos los comisionados agradecieron el apoyo de la Gobernadora y remarcaron que este tipo de beneficios engrandecen aún más el interior provincial. 

El comisionado de la Dársena, Daniel Gómez, expresó “nuestro pueblo necesitaba mucho de esta máquina y a todos en el Departamento Banda nos será de gran utilidad para mantener caminos y otras necesidades. Espero que la tengamos en buen uso, sepamos aprovechar y consigamos mejores logros. Estoy muy agradecido con la Gobernadora, con el Senador y el Vicegobernador. Nuestro departamento está recibiendo mucha ayuda del Gobierno y espero que sigamos así porque es la forma de progresar con nuestro pueblo. Todo el interior está muy agradecido con la Gobernadora”. 

Por su parte el comisionado de La Noria, Carlos Landriel tuvo solo palabras de agradecimiento por la importante herramienta: “un agradecimiento a la Gobernadora y al Vicegobernador. Esta máquina será de gran utilidad. Estamos muy contentos porque sabemos que será de gran utilidad, porque además hay varias localidades que podrán contar con la máquina. El apoyo de la Gobernadora se hace sentir mucho en el interior” subrayo Landriel. 

Finalmente el Comisionado de Villa Rio Hondo, Néstor Sánchez expresó un profundo agradecimiento al Ejecutivo de la Provincia por la máquina que beneficiara también a las Comisiones de Ovejeros, Sotelos, Amicha y Vinara. “desde ya muy agradecido con la Gobernadora, al Senador y al Vicegobernador. La entrega de esta máquina significa para nosotros algo que realmente nos llena de orgullo, porque va a traer soluciones a los diversos parajes vecinos de nuestra zona. Además, desde mi pueblo Villa Río Hondo también quiero agradecer a la Presidenta, porque continuamente está con nosotros apoyando a la Provincia” finalizó Sánchez. 

Comentá la nota