Entregaron uniformes a grupos especiales de la Policía de Catamarca

Entregaron uniformes a  grupos especiales de la Policía de Catamarca

El acto de llevó a cabo el martes en el playón de la fuerza y contó con la presencia del Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett.

En la ocasión, junto al Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, Denett hizo entrega de uniformes a los efectivos que prestan servicios en los diversos grupos especiales de la fuerza.

De esta manera lo recibieron las Divisiones de Operaciones Especiales Kuntur, Canes, Policía Montada, Explosivos, Grupos Especial de Rescate (GER), de Intervención Rápida (GIR Norte y Sur) y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM - Kappa).

Participaron también del acto la Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Director de Planes de Seguridad, Crio. Gral. (RE) Lic. Manuel Américo Aybar, al Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar entre otros.

En la ocasión el titular de la Cartera de Seguridad como el Jefe de Policía, instaron al personal policial a redoblar los esfuerzos en bien de toda la comunidad, trabajando con verdadera vocación de servicio y profesionalismo en la prevención del delito.

Comentá la nota