Entregaron vehículos al municipio

Entregaron vehículos al municipio

Durante este miércoles por la mañana frente al edificio central de la Municipalidad de Santa Rosa, se desarrolló la entrega de los primeros seis vehículos 0 km de un total de 11 recientemente adquiridos por la comuna, en el marco de la renovación del parque automotor y con el objetivo de cubrir las necesidades y mejorar el servicio de distintas áreas.

En un sencillo acto encabezado por el intendente municipal, Luciano di Nápoli, se entregaron a los responsables de cada área 1 Renault Sandero destinado a la Subdirección de Planeamiento Urbano y Obras Particulares, 1 Renault Kangoo para la Dirección de Comercio, 1 Renault Kangoo destinada a la Subdirección de Nocturnidad, 2 Camionetas Ford Ranger que irán a la Dirección de Vialidad y 1 Chevrolet S10 destinada la Dirección de Saneamiento Urbano.

En tanto se espera que la semana que viene arriben otros 5 vehículos 0 km, entre los que se encuentran 3 utilitarios Peugeot Partner para la Dirección de Saneamiento Urbano, 1 camioneta Ford Ranger 4×4 para la Dirección de Obras de Arquitectura y Mantenimiento, y un 1 Camión doble cabina con caja para la Dirección de Espacios Verdes. Sumado a ello llegarán 3 nuevos minitractores con equipamiento para corte de césped, también destinados a la Dirección de Espacios Verdes.

En tal marco, la inversión total de la compra de unidades 0 Km supera los 21 millones de pesos, y fue financiada con fondos propios del Municipio.

HERRAMIENTAS.

En la oportunidad, el intendente Luciano di Napoli expresó: “Desde el primer día dijimos que a Santa Rosa la íbamos a transformar en la ciudad que queremos todos los y las vecinos y vecinas con el compromiso de todos y todas, los trabajadores y trabajadoras, además de los funcionarios y funcionarias”.

Asimismo, indicó que “Lo primero que teníamos que hacer para eso era mejorar las condiciones de trabajo de los empleados en cada repartición y paralelamente brindarles las herramientas necesarias para prestar el buen servicio que queremos brindar”.Es ahí donde se hacía necesario la incorporación de estos vehículos que hoy estamos entregando y de otros más, de los que haremos entrega la próxima semana”. 

Finalmente, dirigiéndose a quienes tendrán la responsabilidad del manejo y el mantenimiento de las nuevas unidades, expresó: “Ustedes mejor que yo saben cómo estaba la ciudad…y también saben que todo nuestro trabajo debe apuntar al bienestar de los vecinos, que somos todos y todas, así que ahora, a seguir trabajando”.

Comentá la nota