Se entregaron en Villa Mercedes escrituras y el contrato N°500 de regularización

Se entregaron en Villa Mercedes escrituras y el contrato N°500 de regularización

Este martes al mediodía, el Gobierno de la provincia continuó en Villa Mercedes, con la entrega de escrituras, ocasión en la que además, se otorgó el 500 contrato de regularización, correspondiente al ciclo 2021.

 

La actividad se desarrolló en el Salón Azul “Eduardo Costanzo” del edificio municipal, siendo presidido por el secretario de la Vivienda, Guillermo Alaniz, y el intendente Maximiliano Frontera. En la oportunidad, se entregaron 40 escrituras y 37 contratos de regularización. “Hace unos días, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, entregó la escritura numero 1.000 correspondiente a este año, en tanto que en esta oportunidad, hicimos lo propio con el contrato de regularización número 500. Son números que hablan del compromiso y la voluntad con la que se trabaja, para brindarles a los adjudicatarios seguridad jurídica y tranquilidad”, precisó Alaniz.

“Estos actos siempre están cargados de emotividad, porque la regularización permite solucionar situaciones precarias, mientras que la escritura es casi como recibir la vivienda por segunda vez”, añadió.

Participaron de la ceremonia los concejales Flavia Coria, Lucía Lacerda, Roberto Mones Ruiz, Diego González y Marcelo Periale; el diputado provincial, Francisco Irusta; el jefe de Área de Vivienda en Villa Mercedes, Luis Zapata, y el jefe del Programa Administración de la Vivienda, Javier Garay Garro.

Comentá la nota