Los entretelones del candente conflicto por el reparto de oficinas

Los entretelones del candente conflicto por el reparto de oficinas

No solo la conformación de las comisiones atrapa la atención en el Palacio Municipal. La asignación de oficinas dejó varias perlitas. Hay varias definiciones, aunque hay ediles que aún deambulan por los pasillos.

A una semana de haber asumido hay concejales que todavía no tienen oficina dentro del Concejo Deliberante de General Pueyrredon. "Se durmió y todavía no  tiene lugar" se escuchó en los pasillos sobre un concejal oficialista. La puja en el HCD no solo se queda en el armado de las comisiones sino que a la par se desata una batalla por la distribución de las oficinas en los diferentes pisos.

"La idea es que en el primer piso se queden todos los concejales del Frente", sostuvieron fuentes a La Tecla. Además dijeron que "en el tercer piso van a estar los radicales, quienes también van a compartir ese sector con ediles del PRO". Mientras tanto en el cuarto se quedan las concejales de la Coalición Cívica, con Agustín Neme presidente del PRO y los dos representantes de Acción Marplatense.

Entre las últimas novedades, quien se aseguró oficina es Maríanela Romero, flamante presidente del bloque radical,  la cual se muda dónde hace un poco más de una semana se encontraba Cristina Coria. Cabe recordar que dicha oficina era la más codiciada por todos porque es una de las más grandes.

En tanto, Mercedes Morro se mudará finalmente al tercer piso en la oficina que utilizó Romero en los últimos 2 años.

"Se durmió y todavía no tiene oficina". Esta frase hace referencia a Fernando Muro, el cual no tiene despacho por el momento, al igual que el radical Daniel Nuñez.

Finalmente, se supo que Mariana Cuesta va a ocupar el espacio que dejó Marcos Gutiérrez, mientras que Miguel Guglielmotti se instalará en la oficina que era de Virginia Sivori, quien a su vez se mudó dónde hace una semana estaba Daniel Rodríguez.

Comentá la nota