#EsConTodos | Cronograma de entrega de módulos de alimentos de junio

#EsConTodos | Cronograma de entrega de módulos de alimentos de junio

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que en el marco del Programa de Asistencia Alimentaria en contexto de emergencia sanitaria estará realizando entrega módulos de alimentos en diferentes centros comunitarios del distrito. Informamos el cronograma de entregas en junio.

La entrega es para las personas que no reciben la Tarjeta Alimentar. Además, las personas que retiren los módulos de alimentos tienen que ser mayores de edad y concurrir con el DNI.

Cronograma de entrega de módulos de alimentos 

Martes 1° de junio en la Casa de la Mujer (Gallo 1348) de 9:30 a 11 horasMiércoles 2 de junio en el Centro Comunitario y Deportivo “Néstor Kirchner” (Malvinas Argentinas y Bustamante) de 9:30 a 11:30 horas  Jueves 3 de junio en el Centro Comunitario “Tita Arroyo” (Castro Barros y Acevedo) e 9:30 a 11:30 horas Viernes 4 de junio en la Delegación de Ireneo Portela de 10 a 11 horas Viernes 4 de junio en la Casa Social de Alsina de 10 a 11 horas 

 

Solicitamos a los vecinos y vecinas que se acerquen a retirar el módulo de alimentos, que lo hagan cumpliendo con las medidas de higiene, seguridad, uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento social requerido. Es importante que las medidas de higiene también sean cumplidas al volver a los hogares. Si tomamos los recaudos necesarios, estamos cuidando nuestra salud y la de todos.

Comentá la nota