Eslaiman: “La oposición no pierde oportunidad para politizar cualquier medida del gobierno”

Eslaiman: “La oposición no pierde oportunidad para politizar cualquier medida del gobierno”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial del Frente de Todos, criticó duramente a JxC y los tildó de ‘caranchos’ que solo buscan votos ‘sin contemplar que cada medida es para cuidar la salud’.

El legislador del FdT, Rubén Eslaiman, habló de la politización entre el oficialismo y oposición, y dijo que “realmente negar la polarización entre oficialismo y los dirigentes opositores sería negar la realidad, la misma existe y no fomentada por nosotros”.

Y continuó: “La oposición no pierde oportunidad para politizar cualquier medida de nuestro gobierno tanto nacional como provincial, son caranchos a la busca de un voto sin contemplar que cada medida que tomamos y el trabajo que estamos realizando es para cuidar la salud de los ciudadanos”.

En relación a las críticas de la oposición sobre la falta de diálogo del gobierno provincial y nacional, el legislador indicó que es una total  ‘mentira’, y agregó: “a la oposición no le interesa el diálogo en busca de consensos, fundamentalmente a la conducción nacional llámese Macri, Bullrich, Iglesias, Cornejo, etcétera, siempre están en contra de todo lo que proponemos y/o hacemos”.

Además, sostuvo: “En nuestra provincia de Buenos Aires los intendentes de JxC  y legisladores que responden a ellos y tienen la obligación de gestionar, son responsables y dialogan porque padecen en sus distritos la pandemia y encaran los mismos problemas que nosotros, pero debo decir que dirigentes nacionales los aprietan para que adopten posiciones duras, y a veces por temor o conveniencia política algunos ceden y adoptan posturas anti salud contra los ciudadanos de la provincia”.

Por último, Eslaiman opinó que a pesar de que muchos no cumplan los protocolos, “la mayoría se cuida”, y aclaró: “El mensaje es claro estamos al borde del colapso sanitario por una pandemia mundial y debido al relajamiento de un pequeño sector de nuestra sociedad que no se cuidó y perjudicó al resto”.

“Es lógico el cansancio a ninguno nos gusta tener restricciones pero vuelvo a repetir es una situación que afecta a todo el mundo y debemos priorizar nuestra salud, falta poco tiempo para tener a todos los Argentinos vacunados y volver a la normalidad, trabajamos para ello”, cerró.

Comentá la nota