“No hay espacio para el caranchismo político que hace la oposición ante el dolor”, dijo Álvarez Rodríguez

“No hay espacio para el caranchismo político que hace la oposición ante el dolor”, dijo Álvarez Rodríguez

La Ministra de Gobierno de la PBA habló de una “inversión histórica” en materia de seguridad y de la baja de las estadísticas del delito.

En declaraciones radiales, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, habló sobre el asesinato del chofer de la línea 620, Daniel Barrientos y la agresión que sufrió el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y dijo que “tanto el ministro D’Onofrio como Berni se acercaron al corte en General Paz para dialogar e intentar resolver la situación, pero se encontraron con una violencia inaceptable”.

Asimismo sostuvo que “la violencia nunca es el camino para resolver los problemas, el gobierno de la PBA conoce perfectamente los problemas de seguridad que a diario sufren los vecinos pero se hizo una inversión histórica en materia de seguridad” y recalcó que “no hay espacio para el caranchismo político que hace la oposición ante el dolor”.

En ese sentido, afirmó que "se corrieron líneas que no vamos a naturalizar", recordó la ruptura del pacto democrático tras el intento de asesinato de la vicepresidenta Kirchner, y reiteró que “ante esta situación la oposición arma un circo para ver si se puede sacar ventaja”.

En tanto, destacó la "inversión histórica en materia de seguridad" llevada adelante por el gobernador Axel Kicillof, la baja de las estadísticas del delito, y destacó la compra de 1500 patrulleros, 72 mil chalecos antibalas, la construcción de cárceles y la recomposición salarial.

Comentá la nota