Especialistas en energía visitaron el Parque Solar de Arribeños

Se trata del ingeniero sueco Tommy Lindström y la doctora del Conicet, Silvina Carrizo. Los nombrados recorrieron las instalaciones acompañados por el delegado Vujovick.

El delegado municipal de Arribeños, Claudio Vujovick, junto a Juan Bilicich, recibieron la visita del ingeniero Tommy Lindström, de la Agencia de Energía del Sureste de Suecia, experto en energías renovables y transición energética; la arquitecta Silvina Carrizo, doctora independiente del Conicet, en Unnoba; Luciana Clementi, becaria postdoctoral de Conicet; Alejandra Ise, becaria doctoral del Conicet de la Unnoba; Alejandro Biancosino, gerente de área de EDEN de la localidad de Junín y Fernando Favaloro, jefe técnico y alumno de Unnoba cursando la maestría.

Los profesionales recorrieron el Parque Solar Fotovoltaico, interiorizándose de su puesta en marcha y funcionamiento.

Recorrieron las instalaciones, interiorizándose del montaje y estructura, para la generación de una de las energías renovables a disposición.

Cabe mencionar que el ingeniero Tommy Lindström, experto en energías renovables y transición energética, se encuentra dictando el curso Claves y Herramientas para una Transición Energética Exitosa, en el marco de la Escuela Internacional de Posgrado de la Unnoba.

Comentá la nota