"Estaban desesperados porque la elección se les iba de la mano"

El candidato en tercer término por el Frente Justicialista calificó de infamia la denuncia de reparto de votos y porros en La Costanera que hicieron dirigentes de Cambiemos.

El Secretario General de la Gobernación en uso de licencia, Pablo Yedlin, calificó de infamia la denuncia que realizaron dirigentes de Cambiemos sobre el reparto de droga junto a los votos en la zona de La Costanera. "Es una infamia lo que denunciaron. Vieron que las elecciones se les van de las manos y apelaron a cualquier tipo de mentiras sin importarles el daño que le pueden hacer a la gente que vive en ese lugar, a las madres de los jóvenes con problemas", indicó.

En cuanto a las denuncias por entrega de tickets para mercaderías a cambio de votos, señaló que "esas son denucnias que están documentadas y que la presentamos en la Justicia como era necesario. Ahora esperamos que se investigue y se actúe como corresponde".

Respecto al resultado de las elecciones, el candidato en tercer término por el Frente Justicialista expresó que "si bien por el momento los guarismos son mejores que en las PASO y la tercera banca quedaría para el Frente Justicialista, todavía hay que ser cautos y esperar los resultados oficiales, pero estamos tranquilos porque las tendencias son buenas", sostuvo.

Yedlin también hizo referencia al sistema electoral e indicó que "el voto electrónico depende del gobierno nacional y ellos son los que deberían implementarlo. Todo lo que sea para mejorar la calidad de la democracia bienvenido sea, pero hay que tener cuidado porque el voto electrónico tampoco es una panacea. Pero bueno, es una decisión del gobierno nacional", finalizó.

Comentá la nota