"Estamos llamando al diálogo, será un Partido Justicialista de puertas abiertas"

Lo mencionó el flamante presidente del PJ, Eduardo Cóppola, y agregó "la carta abierta de Fernanda Raverta refleja las agresiones que recibió".

El dirigente gremial y nuevo presidente del peronismo del partido de General Pueyrredon, Eduardo Coppola, dialogó con “Primera Tarde” programa emitido por Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7) y profundizó detalles de la elección, la carta abierta de Fernanda Raverta y el futuro del PJ.

“Fue una jornada democrática con intensa participación de los compañeros y compañeras de todos los barrios. Finalizamos a las 5 de la mañana, tal vez eso sea para mejorar, recién se pudo escrutar la primera mesa a las 19, se finalizó una mesa por hora. Fue un conteo muy prolijo y  con observación. Tuvimos un caudal grande de votación. Vivimos una jornada muy linda, fueron 5.384 votos. Estamos llamando al diálogo y queremos integrar la minoría, será un Partido Justicialista de puertas abiertas”, remarcó el nuevo presidente del peronismo.

Respecto a la carta abierta que escribió Fernanda Raverta, mencionó que “refleja las agresiones que recibió Fernanda a la cual nosotros no respondimos en ningún momento. Lo vimos ayer, funcionarios del gobierno de Montenegro y nos hace observar el temor que puede llegar a tener el intendente cuando en su reelección tenga enfrente a una figura como la de Fernanda Raverta”.

“Ya hemos conversado con el compañero Juan Manuel Rapacioli, hay diálogo tanto con él y con “Manino” Iriart, pero aún no tenemos fecha del traspaso de mando”, concluyó.

Comentá la nota