“Estamos planteando una propuesta bien local, con dos precandidatos muy sólidos”, afirmó el concejal Alejandro Carrancio

“Estamos planteando una propuesta bien local, con dos precandidatos muy sólidos”, afirmó el concejal Alejandro Carrancio

En diálogo con Punto de Partida en FM 101.9, el edil del bloque Crear Juntos, Alejandro Carrancio, aseveró que “estamos contentos porque después de más de 25 años de existencia como Agrupación, nos hemos convertido en partido vecinal”. A renglón seguido que subrayó que “es muy motivador militar por una camiseta propia y estamos tomando eso con un sabor muy especial para seguir trabajando por una ciudad que puede y debe estar mejor, con buenos representantes cercanos al vecino y al servicio de quien lo necesita”.

Asimismo, señaló que “es nuestra primera experiencia partidaria y estamos planteando una propuesta bien local y con dos precandidatos que son sólidos, que en el caso de Ferrando Navarra ha sido muy buen funcionario y, enel caso de Cecilia Martínez, muy eficaz como asesora en el Concejo Deliberante. Se trata de gente nueva, que viene con ganas e ideas”.

Carrancio, también, destacó que “la respuesta que estamos teniendo de la gente es buena y reconforta, desarrollamos una campaña de raigambre territorial, muy de contacto con el vecino; de hecho, cuando Lucas (Fiorini) era concejal, veníamos trabajando consecuentemente con las necesidades de los vecinos”

Finalmente, consideró importante “seguir profundizando la cultura del corte de boleta, la cultura de poder elegir para no quedar preso en una estructura nacional”.

Comentá la nota