Este lunes, el FreJuPa presenta la lista de candidatas y candidatos en Pico

Este lunes, el FreJuPa presenta la lista de candidatas y candidatos en Pico

"Somos la opción para seguir garantizando el sostenimiento de políticas públicas que brinda a la población la garantía de acceso a derechos", expresó Fernanda Alonso, que irá por la reelección. Estará presente el gobernador Ziliotto y la candidata a vice, Alicia Mayoral.

El Frente Justicialista Pampeano presentará este lunes 27 las candidatas y candidatos de General Pico para las elecciones que tendrán lugar en la provincia el próximo 14 de mayo, encabezados por la actual jefa comunal, Fernanda Alonso. La actividad tendrá lugar desde las 19 horas en la renovada Unidad Básica piquense.  

Alonso estará acompañada en esta importante jornada por su compañero de fórmula, Alberto Ramón Campo. Además, estarán presentes los candidatos a gobernador y vicegobernadora, Sergio Ziliotto y Alicia Mayoral, respectivamente.

"El lunes presentamos la lista. Recibiremos la visita de nuestro gobernador y de la vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados, como así también a las y los integrantes de la lista local. Todo el equipo de trabajo va a seguir sosteniendo este proyecto político que hemos comenzado hace muchísimos años, del cual nos sentimos parte", expresó Fernanda Alonso.

La mandataria local aseguró que debe continuarse "por esta línea, ya que es la justicia social nuestra bandera y la que nos orienta día a día en las decisiones que tomamos pensando en la gente".

La jefa comunal resaltó que los representantes del FreJuPa "somos la opción para seguir garantizando como hasta ahora, en estos 40 años, el sostenimiento de políticas públicas que brinda a la población la garantía de acceso a derechos".

Alonso invitó tanto a afiliados como a independientes que acompañen la celebración del día lunes: "Pretendemos que estén presentes dándonos la fuerza que necesitamos para esta contienda, con ese apoyo, esa legitimidad que nos da el partido para dirimir la continuidad para la conducción de nuestra ciudad y provincia", sostuvo la intendenta que va por la reelección..

Por su parte, Mayoral señaló que vecinas y vecinos de la ciudad y la provincia "nos acompañan porque siempre estamos, porque donde vamos llevamos soluciones". 

"Ésta es nuestra impronta, trabajar y hacer todos los días, lo sentimos así, con responsabilidad, así que las y los esperamos el lunes", completó.

Lista

La nómina se completa con las y los candidatos a concejales titulares, Alberto Ramón Campo, Daniela Cabrino, Raúl Alberto Reyna, Mariana Luján Raimondi, Roberto Aníbal Gomez, Elena Elsa Miriam Vázquez, Mario Andrés García, Andrea Cecilia Lamas, Andrés Esteban Maidana, Mónica Patricia Gaiottino, Lisandro David Patek y María Silvina Romero.

Las y los concejales suplentes serán Roberto Carlos Bertone, Laura Ramona Moreira, Nicolás Daniel Vassolo, Yésica Noemí Guiñazú, Héctor Juan Galletti, Viviana Hortencia Frank, Edgardo Aníbal Méndez, Cecilia Quiles.

Así mismo, Claudia Marina Godoy será candidata a Jueza de Paz titular, mientras que Maximiliano Robledo y Carina Elisabet Feito serán candidatos como suplentes.

Comentá la nota