Este lunes y martes habrá jornadas abiertas de vacunación en Paraná

Este lunes habrá jornadas abiertas de vacunación contra el Covid-19 para adolescentes y para la aplicación de segundas dosis. Las mismas se realizarán en la Escuela Hogar y en el Hospital de la Baxada.

Siguiendo con el Plan Rector de Vacunación, el Ministerio de Salud de Entre Ríos lanzó dos jornadas abiertas de vacunación para los días lunes 24 y martes 25 de enero. Ambas, tienen como objetivo aplicar primeras y segundas dosis y llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles con la protección mediante la vacuna.

Las jornadas se llevarán a cabo en el complejo de la Escuela Hogar y en el Hospital de la Baxada y estarán destinadas a residentes de Paraná.

En detalle

Complejo Escuela Hogar

Las jornadas se concretarán los días 24 y 25 de enero de 10 a 12 y estarán destinadas a adolescentes entre 12 y 17 años. Allí aplicarán primeras y segundas dosis sin turno previo. La segunda dosis estará destinada a quienes hayan cumplido más de 30 días de haberse colocado la primera.

 

Hospital de la Baxada

Se realizará una jornada libre solo el martes 25 de 11 a 12. Aplicarán segundas dosis de la vacuna AstraZeneca a quienes hayan cumplido 60 días desde la primera aplicación.

 

Comentá la nota