Este es el primero de seis pozos que vamos a inaugurar este año dijo Salomón

Este es el primero de seis pozos que vamos a inaugurar este año dijo Salomón

Este martes fue inaugurado el pozo N° 21 de 120 mts de profundidad conectado al acuífero Puelche. El acto se llevó a cabo en el lugar donde está instalado en la Plaza del Barrio Esperanza con presencia de funcionarios y vecinos.

Hicieron uso de la palabra la Ing Mariela Incolla, el Ing Guillermo Candia y el intendente Municipal José Luis Salomón. 

La Directora de Gestión Ambiental Mariela Incolla dijo: Ya en el 2017 se realizó una obra pensando en que íbamos a construir este pozo, obras que son pensadas para mejorar la calidad y presión de agua que van a recibir los vecinos. Esta bomba inyecta a todo Saladillo pero sin dudas los vecinos del lugar se van a ver más favorecidos. Esta obra va a ayudar siempre y cuando todos tomemos conciencia. El agua no solo debe alcanzar para hoy sino también para las generaciones futuras” 

Y agregó: “También va a beneficiar que dentro del recambio se hizo una extensión sobre avenida Rivadavia. Esperemos que todos tomemos la conciencia con el cuidado del agua” 

El Secretario de Obras Públicas Ing Candia dijo: “Me gustaría centrar en los factores que han hecho posible esto como es el equipo de la Secretaria de Obras y Serv Públicos. Cada uno de ellos ha sido un eslabón para que hoy disfrutemos de este excelente agua. Hoy en Saladillo tenemos casi seis veces más agua que en otras zonas también apelo a la conciencia ya que existen personas que conectan su bomba a la red quitando agua al resto” 

Salomón explicó: “Nos pone feliz poder inaugurar esto en esta época y agradezco a los vecinos que han venido a la inauguración. Los que estamos en la función pública lo disfrutamos mucho. Quiero marcar que este pozo vale mas de un millón de pesos y no es solo el monto sino que lleva mucho tiempo, controles y toda una cuestión técnica de por medio. 

Hoy inauguramos el primero de seis pozos que vamos a inaugurar este año 

Comentá la nota