Este sábado Alan Aguirre presentará su lista junto a Guillermo Moreno

Este sábado Alan Aguirre presentará su lista junto a Guillermo Moreno

El precandidato a concejal recibirá al precandidato a diputado nacional del Partido Republicano Federal, lista 314A “Principios y valores”. A las 13.30 brindarán una conferencia de prensa en la Cámara Empresaria y posteriormente realizarán un plenario peronista.

El Partido Republicano Federal, lista 314A “Principios y Valores” presentará su a sus precandidatos, el espacio que a nivel local está liderado por el precandidato a concejal Alan Aguirre recibirá al precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Guillermo Moreno, ex secretario de comunicaciones y ex secretario de comercio de la nación. 

A las 13.30 de este sábado 21 de agosto, brindarán una conferencia de prensa en la Cámara Empresaria de Olavarría y posteriormente los precandidatos de la séptima sección electoral que integran la Lista 314A del partido Republicano Federal y el Partido Principios y valores participarán de un plenario en el Club Mariano Moreno.

Sobre la composición del espacio Alan Aguirre destacó que “es la única lista justicialista que reivindica los valores y la doctrina original del peronismo” y agregó que tienen  “un proyecto nacional concreto, y un modelo de desarrollo sustentable, y en Olavarría somos todos jóvenes trabajadores del sector privado, militantes y dirigentes sociales y sindicales”.

Frente a esto último, el precandidato señaló que no son funcionarios políticos y su capital es el compromiso de trabajar por y para la gente: “Tal cual nos dicen nuestras 20 verdades”.

 Aguirre manifestó que los candidatos “expresan plenamente al pueblo, el cual está cansado de parches, relatos vacíos y faltas de soluciones profundas para salir de esta crisis”.

Somos la primera opción y la única alternativa posible para volver a tener futuro y una esperanza de normalización de la política y de nuestro país. Las autoridades han desatendido a los vecinos y generado una dependencia que destrata a la comunidad y le quita su dignidad”, continuó.

Moreno arribará a Olavarría acompañado por Susana Ocampo, segunda  precandidata a Diputada Nacional; Jaime Alper tercer precandidato a Diputado Nacional y presidente del Partido Republicano Federal; Horacio Valdez secretario general de la Confederación de las 62 organizaciones peronistas y Ariel López, precandidato a Senador Provincial y secretario General de la CTA Autónoma y dirigente del Frente Peronista Independiente.

Comentá la nota